FIAR 2015Inicio > Participaciones

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) se llevó a cabo del 15 al 18 de abril de 2015 en el Centro de Convenciones Metropolitano.

La FIAR es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante cuatro días expusieron los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Producción municipal y la Asociación Empresaria.  

Este evento es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y ámbito destacado para la concreción de operaciones de negocios. Reunió también a especialistas en alimentos, científicos e investigadores que dieron cuenta de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran a este sector productivo clave en Latinoamérica.  

Estuvieron presentes los países integrantes del Mercosur sumados a Perú, México, Italia, Rusia, Turquía y Croacia entre otros, con la concurrencia de sus agregados comerciales.

Murke

Stevia

Es un endulzante natural totalmente acalórico, ideal para diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en sangre y parece regular los niveles de insulina. Tiene un efecto vasodilatador, por lo cual puede regular la presión arterial. Es suavemente diurético.

Leer +
Murke

Lasagna de panqueques (4 pociones)

Hacer una salsa bechamel poniendo a derretir 50 grs. de manteca, agregarle 1 cucharada sopera colmada de harina, revolver hasta que absorba toda la manteca e incorporarle 750 cc. de leche caliente, revolver continuamente hasta integrar bien, cocinar 2 ó 3 minutos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Retirar del fuego y reservar. Colocar sobre una fuente para horno un poco de salsa de tomates (ver receta anterior), encima colocar 3 panqueques TAHONA cubriendo bien el fondo de la fuente.

Cubrir con 200 grs. de champignones crudos fileteados y salpimentados, bañarlos con un poco de salsa bechamel. Colocar otra capa de 3 panqueques y rellenar con 300 grs. de ricota condimentada a gusto y bañar con un poco de salsa de tomates, nuevamente colocar otra capa de 3 panqueques y cubrirlos con 5 ó 6 corazones de alcauciles cocidos, fileteados y condimentados a gusto, bañarlos con otro poco de bechamel. Tapar con la última capa de panqueques y cubrir con el resto de bechamel y salsa de tomates, espolvorear con queso rallado y hornear 15 a 20 minutos a temperatura media.

Leer +
Murke

Nuevas Madalenas!

Probá nuestras riquísimas madalenas!

Son deliciosas!
Ricas en fibras, sin azúcar agregada, 0% Grasas trans, con Omega 3 y 6.

Leer +
Desarrollo Web Rosario: dwvisual